saltar al contenido

Seguir y no seguir participantes

Como alumno de un curso, cuando decides a quién seguir, estás creando tu propia red de aprendizaje, una comunidad de personas, que por sus contenidos o comentarios te parecen interesantes. Con esta opción consigues hacer un filtro de comentarios, porque verás las conversaciones y debates del filtro social que tú has elegido.

En la página de inicio se muestran los contenidos de las personas a las que sigues, con lo que ya estás haciendo una curación de contenidos. Además en cualquier momento puedes elegir ver todos los comentarios de todos.

Estás decidiendo qué personas son las que más te aportan en el curso, y qué contenidos son los que prefieres leer.

Si quieres saber qué está pasando, siempre puedes pinchar en “Todos” y te mostrará todo lo que se ha dicho por todos los usuarios del curso.

Consejo: Decide a quién sigues y a quién no en el curso, y crea tu propia red de aprendizaje.

Cuando ibas a clase, tú sabías a quién pedirle los apuntes y a quién pedirle ayuda o consejo. En NeuroK es igual, filtra tus contactos y decide a quién quieres seguir.

Desde el menú de la izquierda, la pestaña de PARTICIPANTES o pulsando al lado del nombre “No seguir” puedes cambiar la opción.

Conviértete en “influencer” de tu curso. Aporta contenidos de calidad, haz valoraciones con argumentaciones, ayuda a tus compañeros, fomenta la participación, pregunta, juega, aprende.

Te recomendamos este post: unfollow-dejar-de-seguir

Sugerencias y base de conocimientos